Una Consulta de Feng Shui analiza un espacio para poder dar las recomendaciones necesarias buscando que los influjos energeticos beneficien a las personas que viven o trabajan ahí.

El objetivo principal de una Consultoría es mejorar el Qi o Energía vital del ambiente que rodea a la gente esto hace una gran diferencia, porque pueden verse resultados efectivos en la Salud, las Relaciones, la Riqueza, la Familia, etc.

De acuerdo a tus necesidades se aplican diversos métodos tradicionales de Feng Shui Clásico como:

Xuan Kong Fei Xing, Dagua, Purple White,  Ba Zhai, Dragones de Agua, etc.

Además se toma en cuenta todo el ambiente que te rodea, es decir las Formas, que son factores determinantes en los beneficios que puede tener una construcción.  

Las recomendaciones en una Consultoria Profesional se basan en los 5 Elementos: Agua, Madera, Fuego, Tierra y Metal.

Si estas pensando en construir o remodelar es importante que tengas una buena asesoría que te indicará que es lo más conveniente para lograr los objetivos que tengas.

Antes de que pidas a cualquier arquitecto que te haga un plano, es importante tener un Anteproyecto para conocer el tipo de  energía de cada espacio y es aquí donde puedo apoyarte.

Esto es importante porque de esta manera podrás tener más beneficios en ese lugar, usando las mejores zonas para áreas importantes y evitando las malas que pueden ocasionarte graves problemas de salud, relaciones, laborales y financieros.

En Ambientes Feng Shui encontrarás este soporte tengo más de 20 años de experiencia trabajando  con arquitectos e interioristas sobre proyectos importantes como la construcción de hoteles, complejos comerciales  y viviendas particulares.

En esta Consultoría de Anteproyecto tendrás  consejos sobre los aspectos del Feng Shui  antes de que se finalice la preparación de los planos a fin de asegurar que el espacio construido o remodelado te dé las mejores ventajas.

Este tipo de consulta ofrece tambien recomendaciones sobre las fechas más indicadas para llevar a cabo las tareas más significativas tal y como:

– iniciar las obras
– instalar la puerta principal
– mudarse a la propiedad y/o celebrar la inauguración de la misma.

construccion-casa-nueva

Cada Negocio  tiene su propia energía esencial de acuerdo al Giro que lo cataloga, por esa razon es importante evaluar no solo su estructura arquitectonica y el ambiente que rodea al mismo, sino que se debe de analizar en mayor profundidad cada uno de los factores que pueden estar siendo causas de un gran «Problema».

Un  Negocio exitoso es aquel que  puede recibir buenos influjos de Qi, y con el Feng Shui puedes apoyar y guiar esta energía a través de espacios transitables que ayudan a mover la energía y convertirla en un lugar concurrido de clientes,  generando buenas ventas con finanzas sanas.

Cualquier Negocio puede aplicar los principios del Feng Shui y logrará tener cambios relevantes.

Además este estudio incluye un análisis astrológico Bazi de  Socios, y algunos empleados con puestos claves que influyen apoyando o disminuyendo la frecuencia energetica del  Negocio.

SERVICIOS ADICIONALES

Si el cliente lo solicita también puede hacerse una sesión especial de Coaching  Empresarial para analizar  los Recursos de la Empresa, Estrategias  de Ventas, Imagen Corporativa, y Publicidad 

 

Una Casa o Apartamento con buen Feng Shui puede ayudarte a lograr todo lo que deseas, además de hacer que sus habitantes gocen de buena salud, buenas relaciones familiares y por supuesto la fortuna esté siempre de su lado.

Esto puede conseguirse a través del influjo de un buen Qi, posicionandose en las mejores áreas de un espacio, ahí es donde debe estar tu cama,  tu escritorio, la estufa, la puerta principal, etc.  para que esta energía te alimente y te dé la fuerza vital que atraiga más oportunidades a tu vida.

Esto se logra a través de un estudio minucioso combinando diversas escuelas clásicas de Feng Shui como San He, San Yuan, Fei Xing, Dagua, Purple White, Ba Zhai, etc. y usando Wu Xing o 5 elementos para equilibrar y armonizar un lugar determinado.

El Análisis  que se realiza en cada construccion  revelará cuales son los espacios más convenientes que debes usar en casa y aquellos que debes evitar porque el influjo del Qi no es favorable y te perjudicaría.

De esta manera se ajustan o equilibran las energías pero todo es en base a un estudio personalizado, nunca es lo mismo para todas las viviendas.

Porque la energía no es la misma entre una casa y otra, aunque el frente esté hacia la misma avenida, y la disposicion arquitectonica sea la misma,  el factor «Personas» es diferente, y esto cambia la frecuencia entre una casa y otra.

 Con la aplicacion del  Feng Shui en tu hogar, podrás aprovechar todo el potencial que tienen tus espacios y conseguir  tus objetivos.

feng shui para empresas

Las Empresas y Consorcios Internacionales más exitosos y millonarios de Oriente y ahora tambien muchos en Occidente  aplican Feng Shui.

No solo se requieren habilidades comerciales, capital, relaciones, estrategias o «suerte » para triunfar en los negocios. Se requiere un buen flujo de Qi,  eso lo saben muy bien los «Tycoons» (magnates).

Es por eso que muchos edificios donde estan establecidas estas Empresas deben reunir ciertas características y cumplir ciertas normas para tener beneficios, no solo en finanzas sino tambien en todo lo que es la administracion y manejo de personal  y estrategias  comerciales de estos consorcios.

Las marcas, los logotipos, la papelería, los colores, las formas, toda  la publicidad, la decoracion de sus espacios, y todo lo que ves en una Empresa Multimillonaria ha sido aplicado de acuerdo a los  principios del Feng Shui

Si quieres llevar tu  Empresa a otro nivel, y  sabes que tienes la capacidad para lograrlo, el Feng Shui  es el mejor camino que puedes encontrar para eliminar aquello que te tiene estancado y que no te ha permitido crecer.

La consulta de Feng Shui Empresarial te ayudará a: mejorar las Relaciones Laborales, expandir tu Mercado, crecer tu Marca, generar más Ventas, retener Ganancias, Capitalizar tus Recursos, y generar más Dinero.

Además este estudio incluye un análisis astrológico Bazi de  Socios, y algunos empleados con puestos claves que influyen apoyando o disminuyendo la frecuencia energetica del  Negocio.

SERVICIOS ADICIONALES

Si el cliente lo solicita también puede hacerse una sesión especial de Coaching  Empresarial para analizar  los Recursos de la Empresa, Estrategias  de Ventas, Imagen Corporativa, y Publicidad 

SELECCION DE TERRENOS O CONSTRUCCIONES

Encuentra el mejor sitio para construir tu Proyecto Especial.

Esta Consultoría de Feng Shui analiza el paisaje y todo el entorno que rodea ese espacio.

De esta forma podrás asegurar la estabilidad futura y lograr tus planes de Vida y Carrera.

La oferta inmobiliaria es muy numerosa y abundan los gestores expertos en Bienes Raíces.

Sin embargo muy pocos tienen conocimientos Profesionales de Feng Shui, y no tienen la capacidad de poder aconsejarte si lo que vas a comprar realmente será beneficioso para tus intereses personales.

En esta Consultoría de Feng Shui de Selección de Construcciones ya sea: Casa, Apartamento, Local, Edificio, etc. se analiza el entorno y la compatibilidad energetica del Comprador con la edificación .

De esta forma puede deducirse a Priori si esta inversion traerá una vida Prospera con estabilidad o si  será  un problema para lograrlo.

Presencial o a distancia

El mapeo y la Exploracion de Google Maps, Google Earth y diversos softwares profesionales para ubicarte permiten que se pueda realizar una Consultoría de Feng Shui a Distancia.

Decide si quieres una Visita personal o prefieres hacer uso de la tecnología moderna.

Ya no hay impedimentos para solicitar tu consulta profesional en cualquier ciudad en que te encuentres.

planogoogle2

preguntas comunes... aqui te respondemos

  • Plano o Dibujo de la casa o apartamento a escala con toda la distribucion.
  • Año de Construcción y renovacion/ Año en que llegaste a vivir ahí
  • Fecha de nacimiento de las personas que habitan o trabajan ahí.
  • Ubicación exacta para Geolocalizacion y vistas áereas para estudiar el entorno

 

Es importante que elijas a alguien con una buena preparación en la materia, así que es importante que investigues con quienes se ha formado y su trayectoria.

Un buen Consultor se hace  a traves del  estudio con varios maestros que ayudaran a enriquecer su conocimiento en los diversos tópicos de la metafísica china.

La  experiencia se logra a traves de varios años de práctica y el número de casos de éxito que tenga.

 

Las recomendaciones que se dan en Redes Sociales, medios de comunicacion, libros, internet, etc. son generalizadas y solo se basan en teorías no en casos particulares.

Es fácil repetir formulas de memoria, o textos completos de libros de gente famosa, eso cualquiera lo hace con un buen guión.

Ten cuidado porque  si aparte quien ofrece esa información «Gratis» tiene afición por otras creencias o disciplinas, empiezan a mezclar cosas, que al final no son Feng Shui Tradicional, y todo se distorsiona, alejándose de la esencia, del verdadero Feng Shui Clásico.

Recuerda que todo aquello que es «Gratis» al final solo te hará perder el tiempo y nunca solucionará tus problemas de raíz, porque no hay un estudio personalizado previo que te pueda guiar correctamente.

Sin embargo cuando tu haces una inversión pagando por una Consultoría Profesional, en un estudio Personalizado en forma particular  y se trabaja en tu Proyecto ya sea Casa, Apartamento, Negocio, Empresa, etc.

Se  analizan las formas del ambiente y todo lo que rodea porque tiene un efecto importante en el flujo del Qi.

Se analizan  las construcciones con los retos de la arquitectura moderna y la decoracion vanguardista.

Además se estudia también a las personas  haciendo uso de la Astrología Bazi – 4 Pilares del Destino,  la diversidad  cultural,  creencias, aficiones, gustos, etc.  para dar recomendaciones puntuales.

Así que como te puedes dar cuenta esto es otra cosa.

Un buen estudio de Feng Shui integra todo lo que he mencionado y muchas otras cosas más dependiendo de las caracteristicas,  situacion o requerimientos del Consultante.

Muchas personas solicitan el estudio de Feng Shui cuando ya les ha llegado el «agua al cuello» o están en bancarrota.

No me gustaría decir que tienes que esperar hasta ese momento.

Te sugiero que cuando te des cuenta que las cosas «No van bien» inmediatamente busques ayuda, y entre mas pronto será mejor.

Una vez que tengas la evaluacion completa se te explicará la importancia de hacer revisiones anuales o mensuales, para poder actualizarte con todas las energías cambiantes de cada ciclo.

De esta manera podrás tener un mejor rendimiento en todo el trabajo que realices y los recursos que obtengas.

No tienes que comprar nada chino, ni usar Deidades o Amuletos Religiosos, sino son de tu agrado. 

El Feng  Shui Clásico no los utiliza. 

Personalmente en mis Consultorías Profesionales a particulares solo trabajo con la energía de los 5 elementos y sus derivados.

Mis recomendaciones van más en estilos decorativos de vanguardia y preferencias de mis clientes.

Nadie puede garantizarte que con solo aplicar cambios energeticos puedas volverte Millonaria de la noche a la mañana.

Lo que sí puedo asegurarte es que el Flujo enérgetico positivo puede apoyarte y darte oportunidades muy valiosas de fluir en armonía.

Esto puedes comprobarlo en la forma en que puede mejorar tu salud, tus relaciones familiares, podrás ver crecer tu negocio, o tus oportunidades de escalar en tu trabajo, y claro que sí te enfocas en multiplicar tus finanzas, tendrás la capacidad y la energía para lograrlo.

El Dinero es el resultado de tu trabajo y esfuerzo pero sobre todo de tus habilidades y conocimiento para negociar y obtener lo que deseas.

Así que si te sintonizas con el camino correcto seguro llegarás a tus metas, y el Feng Shui te guia a que lo logres.

Esto depende mucho  de lo que quieras conseguir.

Te daré un ejemplo supongamos que alguien muy especial en tu familia requiere una intervencion quirurgica porque de eso depende su salud e incluso su calidad de vida.

¿ Permitirías que un estudiante de medicina de principios de carrera lo hiciera o te asegurarías de contratar al mejor Cirujano Especialista en la materia, con amplio conocimiento y experiencia, y que sepa que hacer ante cualquier complicacion que surja?

Ten en cuenta el tiempo, los estudios, la preparación, la dedicación y lo que le ha costado tambien  financieramente haber aprendido a ese Gran Cirujano….

Recuerda que también existen muchas personas «seudo» consultoras que con el solo hecho de haber tomado un par de cursos, y habiendo leído algunos libros cobran una cantidad minima con el objetivo de ganar clientes, sin importarles realizar un buen estudio, porque no lo saben hacer.

Si esto no es importante para tí…. entonces es tu decisión confiar tu estabilidad a quien desees.

Al final siempre lo «Barato sale Caro» – refrán popular.

El mejor Feng Shui es el que no se ve, esto significa que no necesitas tener un templo Chino de Deidades en Casa o en tu Negocio.

En Ambientes Feng Shui integramos los ajustes enérgeticos a tu estilo decorativo así que no tienes porque preocuparte porque nadie lo notará.

Además firmamos un contrato de confidencialidad en el que nunca se revelará tu nombre, ni el nombre de tu empresa.

No necesitamos colgarnos de la reputacion de nuestros clientes para atraer más publico, por esa razón no podemos mencionar Publicamente las Empresas o Particulares con los que hemos colaborado por ética profesional. 

Así que puedes tener la tranquilidad que tu nombre nunca será mencionado en ningun medio publico sin tu autorizacion.

Nuestra audiencia es a través de muchos de nuestros Clientes que traen a sus familiares y amigos por los buenos resultados que obtienen.

Contacto

Phone - Whatsapp : + 52 1 2291907083
Email: claudiarr_mexico@yahoo.com
Mexico
Lunes a Viernes 09:00 - 19:00, Sábados 10:00 - 14:00

Envia un mensaje si tienes preguntas antes de contratar alguno de mis Servicios

Añade aquí tu texto de cabecera