Bazi - 4 Pilares del Destino

Los 4 Pilares del Destino son: la hora, el día, el mes y el año de tu nacimiento con estos datos la Astrologia China elabora una Carta Natal que te permita realizar una lectura detallada de los altibajos de tu vida.

Se puede conocer que tipo de personalidad posees, tus gustos, defectos, virtudes, como reacciones ante las diversas situaciones de la vida, etc.

Esta se divide en 4 etapas.

  1. la infancia, ascendencia, relaciones sociales, tu mundo exterior, etc.
  2.  relaciones familiares padres y hermanos, relaciones laborales
  3. como se presenta tu vida en general mundo interior, la salud y  el amor 
  4. tu futuro, tus descendientes, tus pasiones, tu creativad, la sexualidad, y la vejez

Algunos Maestros consideran la carta Bazi, como una prediccion del Clima,  que te dice las condiciones que se presentaran para un día determinado, basado en esto tienes la capacidad de planificar tu vida, con  los objetivos que tienes en mente.

En épocas o períodos Favorables las cosas serán más fáciles de lograr, pero también encontrarás en la vida  tiempos que esto será desfavorable, y tendrás que posponer algunas cosas, o cambiar la ruta del camino, así como proveerte de mayores recursos para lograr las metas propuestas.

Un mayor o menor esfuerzo será necesario dependiendo del temporal, y eso es precisamente lo que te revela un estudio Bazi, para que estés preparado anticipadamente y sobre todo para que hagas uso de las herramientas y los recurso que la misma carta posee, o quizás tengas que buscar «afuera» lo que te hace falta para lograr el equilibrio y la estabilidad necesarias.

Aquí lo importante es saber cuando es el momento en que se presentarán las oportunidades y saberlas aprovechar.

 

 

 

Servicios online en Videoconferencia por Zoom

Perfil Plata

Con este estudio  tendrás informacion valiosa de  aspectos anuales  en la forma en que te verás afectado todo el 2022.

Y contestaré preguntas de un tema determinado

Incluye:

 1 sesion en Zoom de 1:30 hrs.

 

Perfil Oro

Incluye toda la informacion del Perfil Plata más….

Te hablaré de cuales serán tus mejores alianzas, los tiempos o momentos favorables para actuar y que esto salga a la perfección, tomando las medidas adecuadas para ciertas áreas de tu vida.

Con está información también podrás seleccionar fechas exitosas conociendo cuales son los elementos a tomar en cuenta en tu Carta Bazi.

Incluye:

 2 sesiones en Zoom de 1.30 hrs. c/u

 

 

 

Perfil Diamante

Incluye toda la informacion del Perfil Oro mas…

Se analiza tu perspectiva de Vida en términos de una visión general, en diferentes periódos. Así como el año presente 2022.

Te hablaré como se aspecta en tu vida el Trabajo,  Apoyos, Recursos, Amigos y Competidores, Control, Poder, Riqueza, Oportunidades, Crecimiento, Finanzas, Relaciones, Pareja, Fama, Viajes, Desarrollo Personal, etc.

Recomendaciones Especiales para potenciar tu energía personal y evitar aquello que te perjudica o no es favorable para ti.

Incluye:

2 sesiones en Zoom de 2 hrs. c/u

Reporte Escrito

Bazi Specialties

ANALISIS PERSONAL

conocer que tipo de personalidad posees, tus gustos, defectos, virtudes, como reacciones ante las diversas situaciones de la vida, aptitudes, recursos, habilidades, etc.
Períodos productivos o improductivos.
Oportunidades y retos que se presentan, en diversas etapas.
Consejos generales para obtener los elementos que estabilizan la Carta Personal

SOCIEDADES COMERCIALES

La compatibilidad en una asociación revelará los aspectos más significativos, si será de apoyo o de obstáculos en los cuales pueden desencadenarse problemas serios que conllevan a la perdida de capital, por fraudes o manejos deshonestos.
Con este estudio puedes conocer que tipo de relación estas contrayendo y propone como manejar también las áreas problemáticas.

SINASTRIA DE PAREJA

Conoce más a la persona que te interesa, y descubre si realmente tiene todo el potencial de crecimiento y desarrollo en su vida y sobre todo el tipo de relacion que puedan tener, si serán compatibles, crecerán y prosperarán como pareja.

GUIA VOCACIONAL

este informe esta diseñado para ayudarte a encontrar tu verdadera vocación. a lo largo del mismo se analizan tus características personales, aptitudes, las condiciones para ganar dinero, el trabajo en relación de dependencia, etc.

PERSONALIDAD INFANTIL

esta puede ser una buena guía para los padres, con el fin de orientar el crecimiento y formación de sus hijos, tratando de fortalecer y enfatizar sus puntos benéficos y advirtiendo acerca de los errores o posibles problemas que el niño podría enfrentar durante su desarrollo.