Curso
Feng Shui 2022 Tigre de Agua

Transmision en Vivo por Zoom – Cupo limitado

Fecha: 8 y 9 de Enero 2022

Horario : 10 a 14 hrs y 16 a 18 hrs.

2022  será el año del Tigre de Agua yang, esta energía es  muy poderosa y tendremos la  oportunidad de manifestar cambios trascendentes en nuestras vidas para bien y para mal, depende la ruta que tomes, y esto definirá tu situación futura.
Este es el momento para que decidas la vida que quieres tener, si prefieres la armonía, la prosperidad, la salud, el éxito, etc.
O si crees que es mejor quedarte en donde estas, porque “asi estas bien en tu zona de confort” o simplemente “te da miedo aventurarte y correr riesgos”
Cualquier decisión que tomes repercutirá en todo lo que te rodea, y la gente con quien te relaciones.
En la Tabla Bazi calculada para el  2022, el Tigre de Agua es el Pilar del Año y el Mes  aunque en Realidad tendremos 3 Tigres ….  (ya explicaré esto detalladamente en el curso)
El Tigre de Agua yang es  uno de  los 10 Pilares Espirituales de BaZi, así que tendremos doble Pilar espiritual en el 2022
En una forma muy simplificada puedo adelantarte que el año 2022 estará abierto a energías espirituales muy poderosas que nos guiarán, porque se abrirán portales cuánticos que despertaran el adormecimiento de la humanidad, pero solamente las personas que esten preparadas podrán acceder a ellos.
En las estrellas voladoras, el 5 se mueve hacia el Centro, y cada una llega a su propio palacio para trabajar desde su  mundo individual como saben hacerlo aportando toda su energía y sus recursos internos, para hacer cambios rotundos.
Estamos también muy próximos al Periodo 9 que ha comenzado a manifestarse y que vemos los efectos que se avecinan para el 2024, asi que estamos en esa línea que nos divide entre lo que termina y lo que iniciará como un nuevo mundo reformado.

Herramientas Claves de este Curso para ti

video preparatorio

Para estudiantes nuevos o para quienes desean repasar algunos principios claves de Feng Shui tendras acceso a este material de 2 hrs. el cual podrás ver antes del curso.

Palacio del Destino QMDJ

Con tu fecha de nacimiento te daré la informacion completa de tu Palacio del Destino que aplicarás en la Practica del Qimendunjia para el 2022

Manual del curso

Comprende todos los resumenes y material completo del curso.

Carta Personal bazi

Todos los participantes deben enviar su fecha de nacimiento completa para recibir su Carta Bazi Calculada

inscribete ahora y aprovecha las promociones

Tenemos diferentes formas de pago, ya sea por Paypal, transferencia o depositos.

Si tienes dudas puedes contactar directamente a Claudiarr_mexico@yahoo.com  – Tel. +52 1 2291907083

$1900 mxn

hasta el 30 de Nov.

$2200 mxn

hasta el 14 de Diciembre

$2500 mxn

A partir del 15 de Diciembre

Algunos temas que veremos en el Curso:

  • Aspectos Astrologicos del Año 2022 – Desafíos y Oportunidades

  • Selección de Fechas Propicias en el Tong Shu

  • Efectos de las Estrellas Voladoras 2022

  • Aflicciones Anuales Tai Sui – Sui Po – San Sha- Lian Zhen

  • Estrellas Auxiliares

  • Sectores Favorables del año

  • Efectos de la Energia del Tigre en tu Carta Bazi – 4 Pilares

  • 10 Deidades – tu día Maestro relacionándose con el Tigre de Agua

  • Activacion de los Nobles Celestes del Año

  • Analisis y Recomendaciones Qimendunjia 2022

  • Curas Anuales para revitalizar el Chi de tus espacios

  • Impacto del Tigre de Agua en los 12 Signos del Zodiaco

  • Aspectos para tu Mingua en el 2022

  • Introducción al Período 9

  • Diseñando Estrategias para ganar en el 2022

                      ….  y mucha mas información

la gente dice...

He seguido a Claudia desde el 2005, y me asesora año con año, mi vida no sería lo mismo sin el Feng Shui y sobre todo sin sus recomendaciones. Es una de las mejores especialistas que conozco y la recomiendo ampliamente.
Valeria Ramos
España
Tenia algunas dudas sobre las decisiones que quería tomar, solicité un estudio de Bazi 4 Pilares del Destino y me asombré de todo lo que me dijo, porque era cierto todo lo que estaba pasando. Claudia me dió recomendaciones de lo que tenía que hacer... y todo ha sido un éxito....
Noelia Cincilla
Chile
Buscando en la internet encontré a Claudia hace algo de tiempo, me hizo una consulta de Feng Shui a distancia y fue muy precisa porque vimos los cambios inmediatamente en nuestra situacion economica.
Tere Romero
Argentina
Al principio estaba indecisa acerca de un proyecto porque parecía que estaba salado porque nada salia bien. Solicité una Seleccion de Fecha para reiniciarlo y todo va excelente.... estoy asombrada... Claudia sabe bien como hacerlo... no busques más... ella es la mejor.
Jillie Mills
Estados Unidos